compras-estatales

Adjudican asfaltado de carretera Saposoa – Pasarraya

Adjudican asfaltado de carretera Saposoa – Pasarraya

Saposoa. La Municipalidad Provincial de Huallaga, a través del Comité de Selección, conformado por: Ing. Jhair Ludeña Cárdenas, Tco. Romer Vela Cachique y el Ing. Willi Laura Hidalgo, adjudicaron la buena pro a la empresa House Business E.I.R.L. por un valor de S/. 28 millones 693 mil 279.29, para la ejecución del mejoramiento del camino vecinal Saposoa – Pasarraya, provincia de Huallaga, departamento San Martín. En este acto fue refrendado por el notario Carlos Miguel Muñoz Domínguez.

También estuvieron presentes el representante del Órgano de Control Institucional (OCI) de la Municipalidad Provincial de Huallaga Carlos Macedo Fonseca y el presidente del Frente de Participacion Ciudadana (FREPAC) Miguel Crisanto Frías.

Los otros dos postores Consorcio Pasarraya y Consorcio Saposoa, luego de la evaluación y calificación de sus propuestas quedaron descalificados.

El consentimiento de otorgamiento de la buena pro, fue publicado en el portal del Sistema Electrónico de Adquisiciones y Compras del Estado (SEACE), para luego realizar la firma del contrato.

El alcalde de Saposoa, Arístides Grández Peñaherrera, señaló que el mejoramiento de este nuevo corredor vial con asfaltado con bicapa permitirá una adecuada transitabilidad para el transporte de pasajeros y de productos agrícolas como, cacao y otros, lo que permitirá contar con una infraestructura vial donde se garantice la continuidad del tránsito, fluidez y seguridad a los usuarios y transportistas reduciendo costos operativos vehiculares y tiempos en beneficio de la población. (Carlos Velásquez Sánchez)

Fuente Diario Voces

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »