compras-estatales

Asesinan a tesorera de Municipalidad Distrital de San Marcos

Asesinan a tesorera de Municipalidad Distrital de San Marcos

asesinan_tesoreraLa policía identificó a la mujer que el último domingo, fue hallada muerta con cuatro impactos de bala en el rostro, en una fosa de agua estancada, dentro del terreno donde antes funcionaba la empresa Austral, en Huarmey.

Se trata de la trabajadora del área de Tesorería de la Municipalidad Distrital de San Marcos, Elizabeth Vásquez Paz (26).

De acuerdo a la versión de sus familiares, la joven contadora, especialista en procesos de contrataciones con el Estado, salió de San Marcos el último viernes, pues había recibido la llamada de un ingeniero que estaba evaluando un proyecto.

AMENAZADA. Se conoció por versión de los deudos que Elizabeth recibía amenazas de muerte por parte de contrastistas y empresarios que no eran beneficiados con obras.

Los agentes han descrito que la mujer tenía puesto un collar y un brazalete, por lo que manejan la hipótesis de que el móvil del crimen fue la venganza y no el robo.

El cadáver fue llevado a la morgue del hospital de Huarmey, donde sus familiares llegaron a reconocerla. Ellos exigieron que se identifique a los autores de este crimen. Varios funcionarios de San Marcos serán citados a declarar.

DATO:

La policía no descarta que los asesinos hayan seguido a Elizabeth desde San Marcos . “Se presume que la raptaron, para poder llevarla hasta ese lugar alejado de Huarmey, donde la asesinaron”, contó un policía.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »