compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 18 marzo, 2024 10:34 pm
  • Perú

Asesoría

consultoria9Estamos en condiciones de brindarles una Asesoría de Excelencia. Nuestro personal Profesional con más de 10 años de experiencia dedicado exclusivamente en Contrataciones del Estado Peruano,  puede brindar este Servicio en sus Instalaciones o mediante el uso de los más modernos Medios Tecnológicos de Comunicación: correo electrónico, fax e Internet, Telefonía Celular de última generación, video conferencia etc. Para lo cual contamos con el Equipamiento Necesario como: Computadoras Personales con acceso a Internet, Scaner e Impresoras.

La asesoría puede ser en cualquiera de las Especialidades para el Sector Público o Sector Privado y por profesionales en Derecho, Administración, Ingeniería, Nutrición, Economía, etc.

Nuestros clientes del sector Privado han incrementado significativamente su Ventas al Estado Peruano, nuestros Planes de asesoría Integral, Por Proceso o por caso, se adecúan a sus necesidades reales obteniendo los mejores resultados.

No siga perdiendo tiempo y dinero tratando de Venderle al Estado sin la asesoría necesaria, deje que nuestros Profesionales se encarguen de sus Ventas al Estado.

Acceda al Programa del Gobierno Peruano de Obras Por Impuestos contribuyendo al desarrollo del País y cumpliendo con sus obligaciones tributarias, todos los Gobiernos Regionales y Locales pueden acceder a este Novedoso Programa que les ayuda a financiar la ejecución de Obras en sus localidades.

Solicite mayor información a: asesoria@comprasestatales.org

Translate »