compras-estatales

Capacitarán a servidores públicos en simplificación administrativa

Capacitarán a servidores públicos en simplificación administrativa

capacitaran_a_funcionarios_27444Lima, jul. 16 (ANDINA). Con el objetivo de brindar un mejor servicio al Estado, servidores públicos y profesionales interesados serán capacitados sobre procedimientos y simplificación administrativa, con el seminario Análisis de la Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444

La aplicación de principios en la función administrativa y el principio de legalidad como base del Estado de Derecho son algunos de los temas que abordará el especialista en derecho y procedimiento administrativo, Christian Guzmán Napuri.

Asimismo, expondrá sobre el principio de informalismo y la simplificación administrativa, el administrado frente a la administración pública, el acceso a la información pública como derecho fundamental y la administración de datos personales dentro del Estado.

Guzmán Napuri, magíster en Derecho con mención en Derecho Constitucional, se ha desempeñado como asesor y consultor especializado de los ministerios de Justicia y de Economía y Finanzas, así como de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), entre otros cargos.

Según la Presidencia del Consejo de Ministros, también es miembro del Consejo Directivo de la Asociación Peruana de Derecho Administrativo y ha cumplido labores docentes en la Academia de la Magistratura.

El seminario Análisis de la Ley del Procedimiento Administrativo General – Ley Nº 27444 se realizará el 22 y 24 de julio próximo en el auditorio del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos (Minjus), en Miraflores.

Para mayores informes e inscripciones, comunicarse a los correos electrónicos   acardona@minjus.gob.pe y lcampos@minjus.gob.pe.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »