compras-estatales

Chiclayo: Investigan compra de 20 cámaras de video vigilancia

Chiclayo: Investigan compra de 20 cámaras de video vigilancia

La Fiscalía Anticorrupción investiga por el presunto delito de negociación incompatible a dos exfuncionarios de la Municipalidad Provincial de Chiclayo (MPCh) que habrían “direccionado” un proceso de selección para la compra de 20 cámaras de video vigilancia.

Se trata de la exsubgerente de Logística, Yolanda Benavidez Campos y del exgerente de Administración, José Yarlaqué Cabrera, quienes junto al policía Manuel Fernández Rodríguez conformaron el comité especial que otorgó la buena pro a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas SA.

De acuerdo a la carpeta fiscal N° 69 – 2015; el referido comité especial resolvió que los demás postores no cumplían con la experiencia requerida, pese a que sí presentaron facturas de servicios brindados a otras entidades.

Esto lo advirtió la Oficina de Control Interno (OCI) además que se modificó características de los equipos establecidos en el expediente técnico.

Debido a que el plazo de la investigación venció en exceso, el Poder Judicial pidió a la Fiscalía emitir un pronunciamiento

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »