compras-estatales

Chimbote: Dinero de supuesta coima era de empresaria denunciante

Chimbote: Dinero de supuesta coima era de empresaria denunciante

 “Siento una vergüenza terrible en mi vida, con más de 30 años en el negocio de la construcción, con hijos profesionales, una digna familia y miles de amigos, que me ven con recelo pensando lo peor de mí, por haberle hecho un favor a la empresaria Vilma Guevara, quien efectivamente tiene una obra impaga en la sede regional Ancash, hoy mi imagen terminó salpicada porque salí en un video, entregando el dinero de Vilma que horas antes encargó en mi casa.

Este hecho, ha empañado mi imagen y mi familia, y más aún, cuando se me ha oficializado una notificación fiscal, donde me citan para ser investigado por esta supuesta coima que denunció Vilma contra el gobierno regional de Ancash, donde repito no tengo nada que ver, por eso como soy inocente no me correré de la justicia” dijo Cesar Salazar, empresario que hoy dice ser mal visto por su familia y sus amigos.

Lo único que tengo que contarle a Huaraz es que “Vilma me llamó en la mañana el día de esa famosa filmación para decirme que iría a mi casa un señor a dejar un pago para ella, pero le dije que no estaba en Huaraz, si quería dejarlo a la empleada que lo haga, hecho que fue aceptado, por eso cuando llegue después del mediodía, la empleada apenas llegué me dijo que el encargo de la señora Vilma estaba en mi cuarto, y le dije que ya no había problema.

No vi el dinero, porque no me llamó la atención, pero cuando llegó Vilma a la casa salió la empleada abrir la puerta, y le hizo pasar, pero ello manifestó que baje yo para entregarle su dinero, y ella se quedó en la puerta parada, bajé con su dinero y se lo entregué.

Jamás me di cuenta que estaban filmando, cuándo le entregó el dinero, ella cuenta y comienza a hablar cosas que no entendía, por eso le entregué su dinero y no dije nada porque no sabía de qué se trataba la filmación y todo eso luego me enteré por las redes donde fueron mis hijos quienes vieron la filmación. Fue terrible, pero no tengo nada que ver” señaló Cesar Salazar hoy investigado por supuesta coima.

Fuente Diario de Chimbote

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »