compras-estatales

Confiep participará en marcha contra la corrupción el 9 de Diciembre

Confiep participará en marcha contra la corrupción el 9 de Diciembre

confiep_participaraLima, dic. 07 (ANDINA). La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep) se sumó hoy la marcha contra la corrupción que convoca para este domingo el Ejecutivo, en coordinación con diversas organizaciones privadas.

El propósito de la movilización que tendrá como punto de concentración la cuadra 49 de la avenida Arequipa, es generar una conciencia en la población para que rechace y actúe en contra de la corrupción.

El principal gremio empresarial del país, a través de un comunicado, anunció este viernes su participación en esta iniciativa que ha sido denominada “Por un Perú íntegro”, y que se realizará en el marco del Día Internacional contra la Corrupción.

“Esta marcha reúne por primera vez en la historia del país al sector público, el sector privado y las asociaciones civiles en la lucha continua contra al corrupción”, señala el comunicado.

A la movilización acudirían altas autoridades del sector empresarial, representantes del Ejecutivo y la sociedad civil.

Hoy por la mañana, el presidente del Consejo de Ministros, Juan Jiménez Mayor, llamó también a la población a participar de esta movilización para decirle no a la corrupción que le resta oportunidades de desarrollo al país.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »