compras-estatales

«Confiep será inflexible con actos de corrupción de las empresas»

«Confiep será inflexible con actos de corrupción de las empresas»

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), será “inflexible” con los actos de corrupción de las empresas, aseguró su nuevo presidente, Roque Benavides. Refirió que si comete este tipo de delitos, se le aplicará la muerte civil, reputacional y económica.

Asimismo, Roque Benavides manifestó que “es clarísimo que los escándalos de corrupción retrasan los proyectos de inversión”, porque hacen que se tengan que revisar y por lo tanto tienen un impacto en el crecimiento.

Por otra parte, Roque Benavides expresó el respaldo de Confiep a las medidas del Ejecutivo anunciadas para generar 150 mil nuevos puestos de trabajo en los siguientes 12 meses.

“Sobre lo expuesto en Presidencia del Consejo de Ministros, todo lo que sea generar empleo es algo que va a recibir el respaldo absoluto no solo de los empresarios, sino de la población. Lo que más estamos viendo es falta de puestos de trabajo” dijo Roque Benavides.

Finalmente, Roque Benavides señaló que la obligación y misión de los empresarios hacia el futuro, es “contribuir a que haya mucho más entusiasmo, mucho más optimismo” y que seamos conscientes que el Perú tiene todas las bases para seguir creciendo.

Fuente El Trome

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »