compras-estatales

Congresista Cevallos: “Es una burla para el Estado que se vuelva a contratar con Viviana”

Congresista Cevallos: “Es una burla para el Estado que se vuelva a contratar con Viviana”

El parlamentario por Piura, Hernando Cevallos, indicó que la contratación de la empresa Servicios Generales Viviana es una burla al Estado debido a sus antecedentes.

“Debería actuar la OSCE para que esto no se convierta en una burla. No podemos tener un Estado impasible frente a la corrupción. La verdad que esto nos muestra a un Estado que no es capaz de cautelar los recursos de todos los ciudadanos”, afirmó.

Para el parlamentario, no es posible que una empresa que no trabajó bien en las labores de prevención, vuelva a contratar.

“Esto es un escándalo. Cómo es posible que una empresa que todo el mundo sabe que no ha trabajado bien, aunque no haya una sentencia, pues se le permita ganar una licitación como si nada. Es un insulto”, afirmó el congresista.

Tal como se informó, a Viviana no solo se le cuestiona por la calidad de los trabajos sino porque se duda si cumplió todas las metas.

Según anteriores declaraciones del Colegio de Ingenieros, era imposible que remueva toda la cantidad de material del río como aseguró su representante ante un programa de televisión nacional.

Fuente El Tiempo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »