compras-estatales

Contralor general de la República propone cruzada contra la corrupción

Contralor general de la República propone cruzada contra la corrupción

El flamante contralor general de la República, Nelson Shack, propuso este lunes iniciar una gran cruzada contra la corrupción, junto a los poderes del Estado y diversas instituciones autónomas, con el fin de desterrar este flagelo y recuperar la confianza de todos los peruanos.

El economista brindó su primera alocución tras jurar al cargo en una ceremonia donde participaron también el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez; la titular del Congreso, Luz Salgado; y el presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Miranda.

Nelson Shack sostuvo que en este momento se está viviendo una de la crisis institucional más importante en el sistema de control, por lo que es necesario iniciar una lucha firme contra la corrupción e impulsar un proceso de modernización.

«Debemos emprender una gran cruzada para luchar contra la corrupción, desde ya el compromiso para poder trabajar sin desmayo desde el sistema nacional de control en este gran apostolado”, señaló el contralor.

Por ello, Nelson Shack precisó que esta es una tarea inmensa y sostuvo que esto se debe dar con el apoyo de las instituciones. Repasa aquí las principales frases de su discurso.

Fuente Diario El Comercio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »