compras-estatales

Denuncia licitación irregular por S/ 19 millones en Paucarcolla

Denuncia licitación irregular por S/ 19 millones en Paucarcolla

Unos pobladores del distrito de Paucarcolla, provincia de Puno, denunciaron que la actual gestión edil de esta comuna local, llevó una licitación irregular por 19 millones de soles para la ejecución del proyecto integral de instalación de agua potable esta localidad.

Dionisio Zapana Chaiña y Rogelio Noa Aliaga, denunciaron que la comisión de licitación de este proyecto dio la buena pro a la empresa “Consorcio Patallani”, sin que estos presenten su carta fianza en el plazo establecido, incumpliendo las normas de las contrataciones de Estado.

Ante este hecho los indignados pobladores señalaron que este proceso debe anularse, caso contrario se vendría una mala ejecución de este proyecto que debe beneficiar a la totalidad de la población de Paucarcolla.

Por su parte el alcalde de esta localidad, Mario Ticona, señaló que él ha pedido el informe a la comisión de licitación y posterior a ello determinará si resuelve el contrato o no con la empresa ganadora.

Fuente Radio Pachamama

Artículos relacionados

1 Comment

  • Eduardo Bailón , 5 julio, 2017 @ 9:27 am

    Es lamentable, pero se dá a nivel de todo el Perú, al parecer la nueva legislación no asusta a los corruptos, endurecer las penas, así como las sanciones económicas se tiene q dar de inmediato, nada afecta al corrupto como que le afecten el bolsillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »