compras-estatales

Duberlí Rodríguez exhorta a la ciudadanía a combatir la corrupción en el país

Duberlí Rodríguez exhorta a la ciudadanía a combatir la corrupción en el país

El presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez, exhortó a la ciudadanía a combatir la corrupción y a demostrar que en el Perú hay un compromiso fuerte para denunciar a los corruptos.

En ese sentido, sostuvo que es importante que a los niños, desde muy temprana edad, se les inculque valores para que sean ciudadanos correctos.

“La lucha contra la corrupción comprende a los 32 millones de peruanos, desde los niños hasta los ancianos, todos somos soldados en esta batalla, unidos podemos ganarle a la corrupción”, declaró.

El presidente del Poder Judicial encabezó ayer la “III Caminata y Feria Anticorrupción Peruanos de Verdad”, en el distrito de San Borja.

“Si ponemos la educación por delante con valores y principios, que es un tema de conciencia, ganaremos la batalla contra la corrupción. Solo así lo podremos lograr”, dijo Rodríguez a los asistentes.

Asimismo, mencionó que Uruguay y Chile lideran el ránking de los países menos corruptos, y que esto se debe a que sus poblaciones tienen más conciencia sobre la corrupción y el daño que causa en la sociedad y en su crecimiento económico

Fuente La República

Artículos relacionados

1 Comment

  • Wilmer Izquierdo Cárdenas , 11 diciembre, 2017 @ 9:18 am

    Y la corrupción en el Poder Judicial porque no la combate? Se esta olvidando de lo mas importante. Se están comprando escaneres en el PJ a precios altos y nadie dice nada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »