compras-estatales

Fiscalía anticorrupción interviene municipalidad provincial de Recuay

Fiscalía anticorrupción interviene municipalidad provincial de Recuay

Este último fin de semana y tras la denuncia realizada por un ciudadano de la localidad de Recuay, personal de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios intervino de manera inmediata las Oficinas de Infraestructura de la Municipalidad Provincial de Recuay, a fin de recoger información de la ejecución de la Obra denominada: “Mejoramiento de los Servicios de Transitabilidad en el Jirón Los Alpes en la Provincia de Recuay”.

Esta intervención forma parte de las actividades de prevención y lucha contra la corrupción, estipuladas por el Presidente de la Junta de Fiscales Superiores, Dr. Jorge Luis Temple Temple y estuvo a cargo del Fiscal Adjunto Provincial del Cuarto Despacho de la Fiscalía Anticorrupción, Dr. Stiv Olórtegui Cadenillas.

Es así como el Fiscal a cargo de la intervención se dirigió a la obra a fin de realizar la constatación y solicitar al Ing. Residente el cuaderno de obra, para posteriormente solicitar al encargado de Infraestructura del Municipio Provincial el expediente técnico y otros documentos a fin de iniciar acciones de investigación fiscal que esclarezcan presuntos actos de corrupción en la mencionada comuna.

Fuente Diario Integración

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »