compras-estatales

GRT lanzó licitación del bombeo Ojos de Copapujo

GRT lanzó licitación del bombeo Ojos de Copapujo

El Gobierno Regional de Tacna (GRT) lanzó la convocatoria de la licitación pública SM-9-2017 para la ejecución de la obra por contrata planta de bombeo Ojos de Copapujo del proyecto Mejoramiento y ampliación de la provisión de agua para el desarrollo agrícola en el Valle de Tacna Vilavilani II Fase I.

Esta fue colgada en el portal del SEACE el miércoles 15 a las 18:53 h, dos días después de que en el mismo portal se publicara la Resolución Ejecutiva Regional N° 674 que anula el procedimiento de selección LP 007-2016 para la contratación de ejecución de la obra Construcción del canal de conducción Vilachaullani-Calachaca-Chuapalca del mismo proyecto.

CONVOCATORIA. Según el portal, la obra tiene un valor referencial de 25 millones 749 mil 695.14 soles, mientras que el monto del derecho de participación es gratuito, y el monto del costo de reproducción de las bases es de 100 soles, que deberán pagarse en la caja de la entidad.

En cuanto al cronograma de la licitación, la convocatoria tiene el 15 de noviembre como fecha inicial y final, el registro de participantes (Electrónica) fue del 16 al 18 de noviembre.

La formulación de consultas y observaciones (presencial) es del 16 al 29 de este mes hasta las 15:30 h en mesa de partes, la absolución de consultas y observaciones será el 30 de noviembre, y la integración de bases el 1 de diciembre,

La presentación de ofertas en la sala de reuniones será el lunes 18 de diciembre a las 11 h, la evaluación y calificación será al día siguiente, y el otorgamiento de la buena pro el mismo día a las 16 h.

El comité de licitación lo preside nuevamente José Fernández Rozas, y como miembros titulares repiten Ulianov Farfán Kehuarucho y José Huertas Lazarte; los suplentes son Susana Rodríguez Ortíz, Tone Larry Neyra, William Gutiérrez Flores.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »