compras-estatales
  • 19 marzo, 2024
  • Actualizado: 18 marzo, 2024 10:41 pm
  • Perú

Impugnaciones

consultoria8IMPUGNACIONES

El mayor número de solicitudes que recibimos es por la interposición de recursos impugnativos derivados de la falta de Planeación o Asesoría adecuada, por desconocimiento, por simples omisiones o por que la entidad incumple alguno de los principios que rigen las Contrataciones Estatales, motivando que los concursantes sean descalificados o se encuentren inconformes con los resultados.

Elaboramos y gestionamos su defensa ante la Entidad o ante el Tribunal de Contrataciones del Estado.

Disponemos del más completo archivo de Resoluciones emitidas por el Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, y de un Potente Software que nos permite analizar sistemática y oportunamente la abundante jurisprudencia existente para cada caso a fin de que su recurso impugnativo se encuentra debidamente fundamentado.

Si desea una demostración de nuestro Software envíenos un correo a asesoria@comprasestatales.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , indicando la jurisprudencia que necesita y a vuelta de correo le será enviada en un plazo no mayor de 24 horas de recibida su solicitud

Translate »