compras-estatales

Karla Schaefer: “Creo que hubo una actitud un poco imprudente del señor Pablo de la Flor”

Karla Schaefer: “Creo que hubo una actitud un poco imprudente del señor Pablo de la Flor”

La presidenta de la Comisión Multipartidaria para la Reconstrucción con Cambios, Karla Schaefer, habló acerca del incidente que ocurrió entre la congresista de Fuerza Popular (FP), Milagros Takayama, y el Director Ejecutivo de la Autoridad para la Reconstrucción, Pablo de la Flor.

“Hay que tener los respetos correspondientes. Yo creo que hubo una actitud un poco imprudente del señor Pablo de la Flor. Pero él ya pidió las disculpas del caso y hay que seguir adelante”, indicó.

Como se sabe, de la Flor calificó de “desinformada” a la congresista Takayama luego que esta le hiciera preguntas relacionadas a si conocía casos de autoridades en la región Lambayaque que estén involucradas en actos de corrupción.

De otro lado, Schaefer indicó a Perú21 que ha solicitado que el OSCE cumpla su función de organismo supervisor de empresas que contratan con el gobierno porque –dice– “hasta el día de hoy se volvió una ventanilla única de inscripción y certificación para que contrates con el Estado”.

¿Dónde está su rol supervisor? Cuando se presentan las empresas, la OSCE debe advertir ‘mira de las diez empresas que se han presentado esta tiene una denuncia’. (…) Él (de la Flor) encuentra estos vacíos”, acotó.

Fuente Perú21

Artículos relacionados

1 Comment

  • Alberto Boga , 23 septiembre, 2017 @ 6:34 pm

    Por supuesto, primero que han puesto una Presidenta del OSCE que no tiene ninguna vinculación ni experiencia en la contratación estatal, parece que su mérito es haber trabajado en el Estudio Muñiz y ser amiga del ex premier Zavala, la Primer Ministro Araoz debe cambiarla por alguien con trayectoria en la contratación pública

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »