compras-estatales

MEF encarga a Milagritos Pastor Paredes la presidencia ejecutiva del OSCE

MEF encarga a Milagritos Pastor Paredes la presidencia ejecutiva del OSCE

Como lo había adelantado el ministro de Economía y Finanzas, Alfredo Thorne, hoy realizó cambios en la presidencia ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), aceptando la renuncia presentada a dicho cargo por Magali Rojas Delgado.

Asimismo, el ministro encargó a Milagritos Pilar Pastor Paredes, actual Secretaria General del OSCE, como Presidenta Ejecutiva de dicho organismo.

Milagritos Pastor es abogada, graduada y titulada en la Pontificia Universidad Católica del Perú y admitida en el Colegio de Abogados de Lima en 1994. Es egresada de Maestría en Administración Pública y con estudios en Derecho Público, Contrataciones del Estado y Arbitraje Administrativo.

Desde julio de 2012 a la fecha se venía desempeñando como Secretaría General del OSCE, siendo el máximo órgano administrativo a cargo de la coordinación entre la Presidencia Ejecutiva y los órganos de asesoramiento y apoyo de dicha entidad.

Desde noviembre del 2011 a Julio del 2012, fue Jefe de la Oficina de Asesoría Jurídica, cuya función comprende brindar asesoramiento a la Alta Dirección y demás órganos y unidades orgánicas del OSCE, en asuntos de carácter jurídico.

Fuente Revista Gana Más

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »