compras-estatales

Municipios de Loreto suscriben convenio con OSCE para optimizar sus contrataciones

Municipios de Loreto suscriben convenio con OSCE para optimizar sus contrataciones

La Presidenta Ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado- OSCE, Ana Teresa Revilla, presentó en Iquitos el Programa de Acompañamiento y Seguimiento – PAS 2017, el mismo que brindará asistencia técnica a las municipalidades provinciales de Maynas y Nauta, y distritales de Belén y Punchana.

Con ese fin, los alcaldes provinciales de Maynas, Adela Jiménez Mera; y Loreto, Manuel Cárdenas Soria; y distritales de Belén, Richard Vásquez Salazar; y Punchana, Euler Hernández Arévalo, suscribieron con el OSCE sendas actas de compromiso, para poder gestionar con éxito su Plan Anual de Contrataciones.

Ana Teresa Revilla destacó que los municipios que en años anteriores recibieron la asesoría técnica del PAS-OSCE, han mejorado notablemente la ejecución de su PAC, minimizaron los errores en sus procedimientos de compra y aminoraron el riesgo de corrupción.

«Por eso es una buena noticia que este año podamos acompañar a estos municipios de Loreto», señaló.

Junto a la doctora Ana Teresa Revilla estuvieron presentes, la jefa de la Dirección Técnico Normativo, Patricia Seminario; el jefe de la Oficina Desconcentrada de Loreto, Marco Pezo; y la jefa de Comunicaciones, Mónica Vecco.

El evento se desarrolló en la sede de la Oficina Desconcentrada del OSCE en Iquitos. (Gonzalo López)

Fuente Diario La Región

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »