Nosotros

Quiénes Somos

Compras Estatales Contrataciones del EstadoSomos Una Asociación Civil constituida por Profesionales Independientes de diferentes especialidades, con sólidos conocimientos y amplia experiencia en Contrataciones del Estado.

Compras Estatales tiene como fin brindar asesorías, capacitación, consultoría y asistencia técnica al sector público y privado en materia de Contrataciones estatales. Así como incentivar, publicar, difundir, ejecutar y promover estudios, proyectos de investigación, concursos, premiaciones o eventos afines que tengan como finalidad la eliminación de actos de corrupción y malas prácticas en las Contrataciones del Estado.

Nos hemos reunido con el propósito de facilitar que las Empresas le vendan exitosamente al Estado, generando mayores utilidades e incrementando la Mano de Obra productiva del país; y que las Entidades Públicas conduzcan sus Procesos dentro del Marco de la Ley y su Reglamento, adquiriendo bienes, contratando servicios o ejecución de obras en las mejores condiciones de oportunidad, calidad y precio.

compras estatales cenetEn abril del 2006 se da inicio a la ASOCIACION COMPRAS ESTATALES por la unión de profesionales especialistas en Contrataciones del Estado con la finalidad de contribuir con mejoras en la administración y ejecución de la contratación pública.
 
El área de capacitaciones está destinada a diseñar, elaborar y ejecutar cursos, seminarios y demás eventos con la finalidad de difundir y fomentar la investigación jurídica en materia de contrataciones estatales.
Nuestras oficinas se encuentran estratégicamente ubicadas en el distrito de Jesús María cerca a las instalaciones del OSCE a fin de poderles brindar una mejor atención a los usuarios de dicha Institución Pública.

Contamos con profesionales multidisciplinarios especialistas en la materia, que cuentan con una amplia experiencia en el sector público y privado, brindando asesorías y diseñando estrategias con la finalidad de asesorar y contratar a la medida de cada empresa o institución.

Parte de nuestros servicios los brindamos en forma virtual a través de nuestra página web, www.comprasestatales.org, donde se capacita, asesora y desarrollan comentarios a normas de actualidad. Los invitamos a suscribirse y recibir nuestros servicios on-line y capacitaciones virtuales.

Venderle al Estado no es complicado, Las Normas Legales Vigentes amparan sus derechos. Comuníquese con nosotros para hacerle llegar una solución a su medida.

Contactos: informes@comprasestatales.org – asesoria@comprasestatales.org – capacitacion@comprasestatales.org