compras-estatales

Oscar Miranda: “Nosotros no escondemos la basura bajo la alfombra”

Oscar Miranda: “Nosotros no escondemos la basura bajo la alfombra”

Piura. Tras los escándalos por los actos de corrupción en la comuna, el alcalde de Piura, Oscar Miranda, dejó en claro que la corrupción no nació en su gestión pero que su gobierno se ha identificado por dar a conocer las acciones irregulares, por ello los funcionarios fueron puestos a disposición ante las instancias jurisdiccionales.

“La corrupción no nace con una gestión determinada. Que se den a conocer los casos es algo que debe evidenciarse de una manera permanente. Un gobierno con transparencia es el que muestra lo que tiene, no los esconde. Nosotros no escondemos la basura bajo la alfombra”.

Luego agregó que se evidencia en los casos que han salido a la luz y ahora se encuentran en investigación para determinar responsabilidades en los funcionarios implicados, como el caso de “Los fiscalizadores de Piura”.

“Estas acciones actúan como una manera disuasiva ante quienes tienen una conducta inmoral. El hecho de que desnudemos estas acciones creemos que ayuda a frenar la corrupción porque sí se sanciona y sí se denuncia como lo hemos demostrado. Incluso hemos hecho convenio con OSCE para que ahora en este proceso de reconstrucción fiscalice las acciones”, enfatizó.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »