compras-estatales

OSCE: Perú está comprometido con las compras públicas eficientes

OSCE: Perú está comprometido con las compras públicas eficientes

La presidenta ejecutiva del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Ana Teresa Revilla, afirmó hoy que el Perú está comprometido con el uso eficiente de la compra pública para evitar la corrupción en estos procesos.

“De manera que tenemos todas las antenas puestas para identificar y minimizar los espacios de corrupción, así como de falta de transparencia y profesionalismo en los procesos de adquisiciones del Estado”, subrayó.

Este anuncio lo realizó durante la inauguración de la pasantía que brindan el OSCE y Perú Compras a la Unidad Normativa de Adquisiciones y Contrataciones de la Administración Pública del Ministerio de Hacienda de El Salvador (UNAC).

En el primer día de pasantías de los funcionarios de la UNAC, se contó también con la participación de funcionarios de USAID.

Junto con la doctora Revilla participan la Jefa encargada de la Central de Compras Públicas -Perú Compras, Mirtha Rázuri, así como la representante de la UNAC, Edelmira Montejo.

Así mismo, el Director del Programa de Política Fiscal y Gestión del Gasto Público de USAID, Enrique Giraldo y el representante de la Oficina de Contratos de USAID, Martin Schulz.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »