compras-estatales

Otra vez dejan sin vaso de leche a menores de edad

Otra vez dejan sin vaso de leche a menores de edad

Trujillo. Por segunda vez la empresa abastecedora del producto del vaso de leche “Bienes y Servicios Santa María E.I.R.L.” dejó sin hojuela de quinua-avena a los pequeños del distrito de La Esperanza, según informó el burgomaestre Daniel Marcelo Jacinto durante la sesión extraordinaria de concejo.

En agosto y lo que va de setiembre la proveedora no ha entregado el producto alimenticio que se usa para preparar los desayunos, perjudicando a cientos de menores de edad.

En el 2015 esta empresa, que aparece como sancionada, tampoco cumplió con la entrega del producto, por lo que se le aplicó una penalidad de 48,000 soles.

En la sesión de concejo se aprobó por unanimidad la adquisición directa por desabastecimiento del suministro de hojuelas quinua-avena (17,768 kilos), por un monto de 124,376 soles.

ATACAN A REGIDORA

Otra vez la concejal de oposición, Juanita Amaya Argomedo, fue agredida verbalmente en plena sesión por dirigentes de clubes de madres cuando exigía sanciones para los responsables de este nuevo desabastecimiento del producto alimenticio.

Amaya acusó a Marcelo de estar detrás de las agresiones en su contra para encubrir las denuncias que existen hacia la gestión edil.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »