compras-estatales

Persiste la documentación falsa en contratos públicos

Persiste la documentación falsa en contratos públicos

El Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) informó que persiste la presentación de documentos falsos, inexactos, o ambos, en los procedimientos de contratación en el país.

Este hecho ha generado que 156 proveedores hayan sido sancionados en mayo pasado por el Tribunal de Contrataciones del Estado. De ellos, 69 fueron penalizados de manera temporal y uno de forma definitiva por presentar documentos ficticios. Se trata de la empresa Transporte, Comercio y Contratistas Generales R&R S.R.L.

Por entregar documentos fraudulentos e inexactos se sancionó a 41 proveedores, de ellos, 40 de manera temporal y uno de forma definitiva: el proveedor Juan Estuardo Chávez Sánchez

Fuente La República

Artículos relacionados

1 Comment

  • Alexander , 5 agosto, 2017 @ 9:23 am

    La corrupción sigue, por ejemplo en los hospitales el jefe del servicio en contuvernio con el vendedor de una empresa sezgan el proceso, ninguna consulta u observación a las bases sirve, piden equipos con tecnología que ni utilizan, todo esta corrumpido: comites de adjudicación, médico del servicio o Director compran los equipos más caros , dejando de lado los prwcios mas bajos, a nadie le intersa el Perú, entran a detentar los cargos de confianza para llenarse los bolsillos de plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »