compras-estatales

Petroperú asegura que solo gastó S/.20,000 en masajes antiestrés

Petroperú asegura que solo gastó S/.20,000 en masajes antiestrés

petroperu_aseguraEmpresa estatal señaló que estos servicios formarían parte de una “política de bienestar” en beneficio de sus trabajadores, “no solo los ejecutivos”.

A través de un comunicado oficial, Petroperú respondió a la denuncia del semanario Hildebrandt en sus Trece sobre el desembolso de S/.195,654 entre marzo de 2013 y julio de 2014 para pagar por un servicio de masajes antiestrés para sus ejecutivos.

Pese a que no negó la contratación de Servicios Integrales Terapéuticos Six Senses S.A.C. , Petroperú señaló que dicha iniciativa formaría parte de una “política de bienestar” dedicada al cuidado de la salud de todos sus trabajadores y “no solo a ejecutivos”, como señaló la publicación.

Asimismo, la empresa estatal informó que “el monto pagado por este contrato para el período 2013 – setiembre 2014, asciende a la fecha a S/.20,350.00 (y no los S/.195,650.00 mencionados en la denuncia periodística)” y que han decidido cancelar este servicio.

Petroperú destacó también que todos los servicios de salud contratados fueron apropiadamente difundidos en la página web del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado-SEACE y que cubre todos sus gastos con los recursos generados por ellos en las operaciones de producción y venta de combustibles.

Fuente Peru21

Nota de redacción:

Acceda a la Nota de prensa de PETROPEU aquí

Los servicios Contratados por PETROPERU no fueron masajes antiestress sino MASAJES REDUCTORES con el uso de cremas reductoras, quema grasa y reafirmantes tal como se aprecia en los términos de referencia de la Contratación. Resulta Saludable que PETROPERU haya decidido cancelar estos servicios.

tdr_PETROPERU

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »