compras-estatales

Plataformas virtuales para denunciar actos de corrupción (VIDEO)

Plataformas virtuales para denunciar actos de corrupción (VIDEO)

La presidenta de la Junta de Fiscales de La Libertad, Celia Goicochea, anunció el uso de plataformas virtuales para que los usuarios que tengan denuncias por corrupción contra autoridades u otros funcionarios del Estado puedan presentarlas de manera anónima a través del WhatsApp y de la página web.

«Estamos ejecutando el plan de lucha proactiva o denominada de oficio contra la corrupción. De lo que se trata es que se ataque a  la mediana y gran corrupción. Aquella corrupción que nadie lo denuncia y se encuentra en los espacios donde hay autoridades, funcionarios y servidores públicos. Entonces apelamos al ciudadana para que nos brinde información de actos de corrupción y por ello presentamos herramientas tecnológicas y virtuales», indicó.

Las denuncias de los ciudadanos se podrán realizar llamando al teléfono fijo 243332 o al WhatsApp 989309958. Además del correo electrónico: fiscalíalalibertad@gmail.com o al Facebook: Ministerio Público Distrito Fiscal de La Libertad.

«El teléfono estará a disposición de la ciudadanía las 24 horas del día durante los 365 días del año», acotó Celia Goicochea.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

1 Comment

  • Jose Fernando Rivera Delgado , 16 diciembre, 2017 @ 12:00 am

    Bien

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »