compras-estatales

Pronunciamiento del OSCE – Contratación de Servicios – Mejoras a las condiciones Previstas

Pronunciamiento del OSCE – Contratación de Servicios – Mejoras a las condiciones Previstas

[ad_1]

Pronunciamiento mejorasEn el Portal del Organismo Superior de Contrataciones del Estado – OSCE, se ha publicado el PRONUNCIAMIENTO Nº 294-2016/DSU de fecha 17 de Febrero de 2016, respecto al Concurso Público N° 07-2015-GRJ-CE/INV, convocado para la formulación del Estudio de Factibilidad y Definitivo del Proyecto: “Creación del puente comuneros entre la av. Daniel Alcides Carrión y Jr. Comuneros en los distritos de Huancayo – Huamancaca Chico, provincia de Huancayo y Chupaca, Región Junín”, el cual entre otras cosas señala:

“…. En esa medida, con ocasión de la integración de las Bases, deberá reformular el factor de evaluación “Mejora a las condiciones previstas”, teniéndose en consideración que los criterios de evaluación a ser utilizados deben ser objetivos, razonables y congruentes con el objeto de la convocatoria. Para lo cual, deberá considerarse lo siguiente: i) no evaluar el cumplimiento de requerimientos técnicos mínimos, sino sólo aquellas condiciones que los superen y que incidan en la finalidad pública de la contratación; ii) establecer parámetros de calificación objetivos, que no vulneren lo dispuesto por la normativa de contratación pública; y iii) no evaluar aspectos que formen parte de las actividades que desarrollará el contratista durante la ejecución contractual; iv) no evaluar la oferta de personal adicional ni capacitaciones del personal” 

Descargue el Texto Completo del PRONUNCIAMIENTO aquí

Acceda a los Servicios de Compras Estatales Net y encuentre fácil y rápidamente Opiniones y Pronunciamientos del OSCE, así como Resoluciones del Tribunal de Contrataciones del Estado para sus procesos de Contratación con el Estado. 50 % de Descuento hasta el 31 de Marzo de 2016  Más Información aquí

Editor

[ad_2]

Source link

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »