compras-estatales

Qali Warma lanza proceso de compra en Lima Metropolitana, Callao y Cañete

Qali Warma lanza proceso de compra en Lima Metropolitana, Callao y Cañete

La Unidad Territorial de Lima Metropolitana del Programa Qali Warma inició el Proceso de Compras 2017 para la selección de proveedores y garantizar un servicio alimentario de calidad a 490 mil niños y niñas de más de dos mil instituciones educativas de Lima, Callao y Cañete.

Los miembros de los siete Comités de Compra que llevarán adelante el proceso fueron capacitados por personal técnico de Qali Warma, informó el jefe de la Unidad Territorial, Carlos Márquez.

El proceso de selección de proveedores, de acuerdo al modelo de cogestión, se hace a través de los Comités de Compra que están conformados por los Gerentes de Desarrollo Social de las municipalidades provinciales, los subprefectos, los representantes de las redes de salud y de los padres de familia, garantizando la transparencia de este proceso público.

Son estos Comités de Compra los que se encargan de convocar el proceso de selección de proveedores, evaluando las propuestas técnicas y económicas, notificando los ganadores y suscribiendo los contratos con los proveedores seleccionados.

El proceso tendrá una duración de 22 días hábiles, pasando por la publicación y absolución de consultas, el registro de postores y finalmente la presentación de las propuestas técnicas y económicas que será el día 22 de diciembre en el local institucional de la Unidad Territorial, avenida Domingo Cueto 539, Lince.

Qali Warma invita a las empresas del rubro de alimentos, operadores logísticos y otros a conocer las bases en el portal web www.qaliwarma.gob.pe

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »