compras-estatales

“Quienes voten a favor de salvar a Toledo estarán con la corrupción”

“Quienes voten a favor de salvar a Toledo estarán con la corrupción”

quienes_votenAquellos congresistas que voten a favor de la inocencia del ex presidente Alejandro Toledo y, por ende, en contra del informe aprobado por la Comisión de Fiscalización que recomienda al pleno del Congreso de la República acusar al líder de Perú Posible por supuesto lavado de activos y asociación ilícita para delinquir, estarán a favor de que la corrupción campee en nuestro país.

Así lo consideró el ex vicepresidente de la República en el régimen chakano, David Waisman, quien felicitó el trabajo desplegado por el grupo de trabajo encabezado por el legislador Vicente Zeballos “que incluso ha sido muy contemplativo, hasta en exceso, no solo con Toledo Manrique sino también con Eliane Karp”.

“La recomendación por ambos delitos era lo que tenían que hacer, no había otra salida, luego de tantas mentiras que Toledo y Karp dijeron ante el Congreso. La Comisión de Fiscalización ha cumplido su misión, pero ahora solo queda que el pleno no vaya a ejercer un blindaje a Toledo, como se ha intentado hacer en Fiscalización dejando sin quórum muchas veces a esta comisión”, anotó.

Waisman agregó que “ahora veremos si Gana Perú,  el partido de gobierno, está a favor de la corrupción o en contra de ella, porque aquí el asunto es muy claro, que quienes estén a favor de exculpar a Alejandro Toledo, estarán a favor de la corrupción”.

“Si se vota a favor del informe de la Comisión de Fiscalización no quiere decir que se está acusando a alguien sino que se está corriendo traslado al Ministerio Público para que se investigue, para que se llegue a la verdad, una verdad que no quiere que se descubra Alejandro  Toledo, porque una persona que quiere que su caso se esclarezca no presenta hábeas corpus ni entorpece una investigación como lo ha hecho Alejandro Toledo”, opinó.

Este es un momento decisivo para la vida política de Perú Posible y de muchos de sus congresistas “porque ahora la opinión pública se dará cuenta quiénes están a favor de la corrupción y quiénes no”.

Fuente Diario Expreso

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »