compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 17 marzo, 2024 10:45 pm
  • Perú

Servicios

Servicios

compras estatales vendele al estado serviciosCompras Estatales tiene como fin brindar asesoría, capacitación, consultoría y asistencia técnica al sector público y privado (nacional e internacional) en materia de contrataciones estatales.

Así como incentivar, publicar, difundir, ejecutar y promover estudios, proyectos de investigación, concursos, premiaciones o eventos afines que tengan como finalidad la eliminación de actos de corrupción y malas prácticas en las contrataciones estatales. A través del uso de los más modernos medios tecnológicos garantizamos una atención personalizada y en el instante que se requiera.

En la actualidad brindamos asesoría externa a importantes empresas de nuestro medio, quienes han podido comprobar el incremento de sus ventas y el fortalecimiento de sus relaciones comerciales con sus Clientes del Estatado.

De igual manera las entidades Públicas que cuentan con nuestro servicio ven cumplidos sus objetivos institucionales, contratando bienes, servicios y ejecución de Obras en las mejores condiciones de Oportunidad, calidad y precio en estricto cumplimiento de la normatividad vigente en materia de Contratación Pública.

Translate »