compras-estatales

Tumbes: El GRT subsanará observaciones en obra de transitabilidad vehicular y peatonal en el plazo de 20 días

Tumbes: El GRT subsanará observaciones en obra de transitabilidad vehicular y peatonal en el plazo de 20 días

El Gobierno Regional de Tumbes se comprometió a subsanar las observaciones en un plazo de veinte días, como se lo ha solicitado el órgano de control.

A través del oficio N°00688-2016 la Contraloría notificó al gobernador regional Ricardo Flores Dioses de la acción simultánea efectuada en la obra de Corrales.

El mandatario regional, en su momento, señaló que realizará cambios en la oficina de estudios, tras las quejas en la elaboración de los expedientes técnicos, los mismos que han sido observados por los organismos fiscalizadores y el consejo regional.

A partir de enero del 2017, Flores Dioses sostuvo que hará cambios y rotaciones en un 80%, debido a que no se han cumplido con las expectativas.

Cabe indicar que el gerente de Infraestructura y Obras del gobierno regional de Tumbes, Edgar Alvarado Córdova, tras ser notificado por los consejeros de algunas irregularidades en la citada obra, reconoció algunas fallas, y precisó que dispondrá la apertura de un proceso disciplinario contra los funcionarios responsables en la elaboración del expediente técnico.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »