compras-estatales

Tumbes: Ricardo Flores asegura que no permitirá nulidad de obra de ampliación del GRT

Tumbes: Ricardo Flores asegura que no permitirá nulidad de obra de ampliación del GRT

El gobernador regional de Tumbes, Ricardo Flores Dioses aseguró que de ninguna manera permitirá la nulidad del proceso de licitación por más de 6 millones de soles que corresponden a la ampliación del gobierno regional como lo ha solicitado el congresista Bienvenido Ramírez Tandazo, ante la Organismo Supervisor de Contrataciones del Estado (Osce).

“No lo vamos a permitir porque simplemente nosotros tenemos dos presupuestos que son de inversión y de emergencia y esta obra se va a continuar porque no estamos tocando el dinero de la emergencia”, remarcó Ricardo Flores.

La máxima autoridad regional sostuvo que la obra no es una remodelación sino se trata de una ampliación de algunos ambientes donde los trabajadores vienen laborando en pésimas condiciones.

“Trabajar en malas condiciones no garantiza una buena producción laboral”, acotó el gobernador regional.

Como se recuerda, El parlamentario po Tumbes, Bienvenido Ramírez Tandazo, solicitó ante Osce la suspensión del proceso de licitación SM-3-2017-GRT-CS-1 “Mejoramiento de los servicios de las unidades orgánicas de la Alta Dirección y del Control del GRT”, por un valor de S/. 6’573,122.86.

En un comunicado de prensa el congresista Ramírez sostiene que el gobernador regional, Ricardo Flores Dioses, en plena emergencia está desacatando el Decreto de Urgencia N°002-2017, haciendo mal uso de los recursos ordinarios.

El parlamentario reveló que se ha reunido con la presidenta del Osce, Anara Teresa Revilla Vergara, para pedirle que anule dicho proceso, a fin de que el GRT direcciones los más de seis millones de soles a ejes prioritarios, como el financiamiento de las actividades de emergencia por el Niño Costero.

“Es el momento de la solidaridad y no del oportunismo. Tumbes necesita el esfuerzo de autoridades comprometidas para sacarlo adelante”, manifestó Bienvenido Ramírez Tandazo

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »