compras-estatales

Consorcio Chino se adjudicó la ejecución del Hospital Regional Manuel Núñez butrón de Puno

Consorcio Chino se adjudicó la ejecución del Hospital Regional Manuel Núñez butrón de Puno

El consorcio Hospitalario Manuel Núñez, integrado por las empresas China Railway N° 10 Engineering Group CO. Ltd Sucursal del Perú & Weihai Construction Group Company Limited fue el único postor y ganó el proceso de licitación del proyecto “Fortalecimiento de la Capacidad Resolutiva del Hospital Regional Manuel Núñez Butrón de Puno”.

El monto referencial del proyecto fue superior a 365 millones de soles y la oferta económica de la compañía de capitales chinos fue de 329 millones 373 mil 420 soles. Se tuvo una disminución de más de 35 millones de soles. El monto referencial del proyecto fue superior a 365 millones de soles y la oferta económica de la compañía de capitales chinos fue de 329 millones 373 mil 420 soles. Se tuvo una disminución de más de 35 millones de soles.

Según el acta de otorgamiento de la buena pro, la adjudicación se llevó adelante a las 4:00 de la tarde de ayer, teniendo como referencia el artículo 76 de la Ley de Contrataciones del Estado, “definida la oferta ganadora, el comité de selección y/o el Órgano Encargado de Contrataciones, debe otorgar la buena pro, mediante su publicación en el SEACE.

El gobierno regional de Puno tiene 2 días hábiles luego del consentimiento de la Buena Pro para citar al postor ganador. Para realizar la citación respectiva, la entidad remitirá un documento, mediante el cual le otorgará al ganador de la Buena Pro el plazo establecido en las Bases, el mismo que no podrá ser menor de 5 ni mayor de 10 días hábiles para la firma del contrato.

El consorcio Hospitalario Manuel Núñez deberá ejecutar la construcción de la nueva infraestructura, el equipamiento del hospital de acuerdo al nivel de resolución y a la tecnología actual, capacitación de personal mediante convenios y contratación, modelo de gestión acorde al nivel de atención del hospital, sensibilización de población y la implementación de sistema informático.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »