compras-estatales

Daniel Marcelo: Contrato con Consorcio Trujillo Limpio se anulará este mes

Daniel Marcelo: Contrato con Consorcio Trujillo Limpio se anulará este mes

El alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo Jacinto, aseguró que el contrato con el Consorcio Trujillo Limpio, encargado de la limpieza pública de Trujillo, se anulará este mes.

“De todos modos lo vamos a anular, así quieran cobrarnos S/500 mil mensuales. Ese contrato se resolverá este mes, después de la reunión que tengamos, que será la última”, indicó el burgomaestre.

Como se recuerda, en anteriores declaraciones, Marcelo Jacinto explicó que el consorcio propuso reducir el monto que percibe mensualmente a medio millón de soles. No obstante, la iniciativa no influiría en la decisión de la comuna.

Critica a Elidio Espinoza

En ese sentido, el burgomaestre volvió a criticar la gestión del ex alcalde Elidio Espinoza y aseguró que favoreció al consorcio para que gane la buena pro.

“La que ha originado todos estos problemas es la gestión anterior (de Espinoza Quispe). Ya estaba direccionada (la contratación de Veolia). Incluso, el exjefe de Presupuesto me dijo que le habían exigido fraguar una solvencia económica que la municipalidad no tenía, para que el contrato siga adelante”, señaló Marcelo.

El dato.

Esta mañana, en sesión de concejo, se anunció que la MPT y Trujillo Limpio decidieron resolver por mutuo acuerdo el contrato para el recojo de la basura en Trujillo, que se firmó el año pasado.

Fuente La Industria

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »