compras-estatales

Denuncian a alcalde de Huancané Arturo Álvarez por defectuosa obra de Canchita de Grass en Cotapata

Denuncian a alcalde de Huancané Arturo Álvarez por defectuosa obra de Canchita de Grass en Cotapata

Un grupo de ciudadanos y los regidores Sofía Mamani y Octavio Mamani Ortiz, presentaron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de. Funcionarios contra el alcalde provincial de Huancané, Arturo Álvarez Mendoza y los que resulten responsables, por la mala ejecución de una canchita deportiva con grass sintético en el centro poblado de Cotapata.

Según indicaron los regidores, la obra fue inaugurada hace 2 meses y ya presenta rajadoras e imperfecciones en cuanto a su infraestructura, por ello, en compañía del alcalde del centro poblado de Cotapata, Daniel Arizaca González y los ciudadanos Javier Pari Mamani, Samuel Tito Mamani, interpusieron la denuncia penal pertinente.

El alcalde menor sostuvo que se puede evidenciar que, los muros y graderíos presentan rajaduras considerables- es más- el mismo grass sintético tiene un desnivel considerable.

Anotó que no se habría hecho el compactado necesario del relleno para el cimiento, por tal razón inclusive sería un riesgo para los pobladores de la zona, ya que los muros cada vez se inclinan más, con mayor razón en la presente temporada de lluvias.

Adicionalmente, sostuvo que los funcionarios de confianza y allegados del alcalde provincial de Huancané, Arturo Álvarez lo amenazaron de muerte si presentaba la denuncia ante el Ministerio Público, por ello pidió garantías y solicitó a la Fiscalía de Corrupción de Funcionarios a actuar con diligencia en este caso.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »