compras-estatales

Engañan a empresarios con obra falsa de trocha carrozable en Cusco

Engañan a empresarios con obra falsa de trocha carrozable en Cusco

El Ministerio de Transportes, a través de Provías Descentralizado, desmintió que se tenga en cartera la construcción de una trocha carrozable en Cusco. Esto lo dio a conocer en un comunicado publicado este sábado en que se señala al presunto responsable.

La falsa obra fue denominada como “Construcción de Trocha Carrozable del sector de Uchumayo – Pacaypata, distrito de Maranura, La Convención, Cusco”.

El hecho irregular fue develado cuando dos empresas se acercaron a Provias y les indicaron que se les entregó la buena pro de dicho proyecto. También informaron que la licitación les fue ofrecida por la persona de nombre Javier Trujillo, quien se hizo pasar por el director de Provias Descentralizado, Carlos Revilla.Además, Trujillo usó firmas y sellos falsos.

Provias Descentralizado informó que tomará medidas legales y denunciará por el delito contra la fe pública a todos aquellos que resulten responsables.

Por último, recordaron a los empresarios que los trabajos con Provías no se realizan a través de intermediarios o gestores, siendo la única forma los concursos públicos y licitaciones a través de canales oficiales, oficinas zonales o en su sede central en Lima

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »