compras-estatales

“Esta semana se dará la buena pro para la construcción del templo del Señor de Luren”

“Esta semana se dará la buena pro para la construcción del templo del Señor de Luren”

Señala el alcalde provincial de Ica, Demora se debe a que una de las empresas pretendía demoler todo. La próxima semana se estaría firmando el convenio

El alcalde provincial de Ica, Carlos Ramos Loayza, informó que esta semana se dará la buena pro para la reconstrucción del templo del Señor de Luren y se estará firmando el convenio con las empresas a cargo del proyecto.

“Tenemos plazo para entregar la buena pro de la obra hasta el miércoles 6 y luego se estaría firmando el convenio público”, adelantó.

Dijo que una de las observaciones que retrasó la entrega de la buena pro fue que una de las empresas constructoras tenía como fin demoler todo el templo, pero esto ya ha sido solucionado por ambas partes.

“La empresa constructora tenía planeado demoler todo el templo, pero ya no se va a hacer eso y se espera dar la buena pro para el inicio de la construcción”, aclaró.

CONVENIO. Cabe mencionar que semanas atrás los ingenieros representantes de las empresas como el BCP (Banco de Crédito del Perú) y Shougang Hierro Perú llegaron hasta el templo de Luren para iniciar las conversaciones con los representantes y dar el inicio a la reconstrucción.

Finalmente, el alcalde dijo que espera que para la próxima semana todas las observaciones estén subsanadas y se firme el convenio.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »