compras-estatales

Inauguran techado en colegio de Sullana

Inauguran techado en colegio de Sullana

Más de 900 alumnos del nivel primario y secundario del colegio San José Obrero de Sullana, en la región Piura, se beneficiaron con una obra de techado de la plataforma y ya no podrán padecer ante los fuertes rayos solares cuando realizaban sus actividades.

Se trata de la obra «Instalación del servicio de protección solar en el nivel primario y secundario de la mencionada escuela ubicada en el asentamiento El Obrero, proyecto que se realizó a través del mecanismo de obras por impuestos con una inversión de 3,407,502.35 que ejecutó el Banco de Crédito en convenio con el Gobierno Regional de Piura.

El proyecto consideró la instalación de cobertura con planchas de fibraforte, vigas metálicas y columnas de concreto en plataformas deportivas de los niveles primaria y secundaria, mejoramiento de proscenio y colocación de dos portones de malla metálica, entre otros.

La inauguración se realizó ayer cuando el colegio cumplió 47 años de vida institucional brindando educación a la población de escasos recursos económicos. Estuvieron presentes el gobernador regional Servando Gracía, gerente subregional de Obras, directivos del Banco de Crédito, entre otras autoridades.

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »