compras-estatales

Más de 1.000 empresas que buscan contratar con el Estado se reunirán en feria

Más de 1.000 empresas que buscan contratar con el Estado se reunirán en feria

Cerca de 1.000 empresas y Mipymes de diferentes rubros – como transporte, construcción, agro, educación, tecnología, salud y seguridad, así como alimentos y bebidas -, interesadas en hacer contrataciones con el Estado se reunirán en la próxima feria «Expo proveedores con el Estado 2019».

Dicho evento se realizará del 30 de enero al 2 de febrero en el Centro de Exposiciones del Jockey en Santiago de Surco, y contará con el auspicio de la Asociación de Municipalidades (AMPE), por lo que se espera que al encuentro asistan los nuevos alcaldes y gobernadores regionales de todo el país, así como funcionarios de diversas instituciones gubernamentales.

“Expo Proveedores con el Estado 2019 es una plataforma que transparenta el encuentro entre compradores y proveedores del Estado, siendo la primera iniciativa privada integral de esta naturaleza y la más grande del país. Además promueve la probidad y efectividad en la contratación pública”, afirma Alexis Marquina Forttini, presidente del comité organizador.

En dicho evento, además, se llevará a cabo el Primer Encuentro de Gobiernos Locales 2019, organizado en alianza estratégica con la ASOCIACIÓN DE MUNICIPALIDADES DEL PERÚ donde se abordarán temas de interés para las autoridades electas y en función del periodo 2019 – 2022. Además los nuevos alcaldes elegirán al nuevo presidente del AMPE y a los integrantes del Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente La República

Información de EXPO PROVEEDORES aquí 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »