compras-estatales

Más de S/ 500 Mil pagará el Ministerio de Cultura por espectáculos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

Más de S/ 500 Mil pagará el Ministerio de Cultura por espectáculos en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2021

La Feria internacional del Libro de Guadalajara es uno de los festivales culturales de mayor importancia en América Latina, cada año congrega a editores, agentes literarios, promotores de lectura, traductores, distribuidores, bibliotecarios y público en general.

La 35º Edición de la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL 2021), se desarrollará del 27 de noviembre al 05 de  diciembre de 2021, en la ciudad de Guadalajara – México. Después de quince años el Perú regresará a la FIL y esta vez como Invitado de Honor, conmemorando el bicentenario de su Independencia.

Al respecto el 18 de Octubre pasado el Ministerio de Cultura publicó en el Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (SEACE) la documentación correspondiente a Nueve Contrataciones Directas, por causal de proveedor único, conforme a lo establecido en el literal e) del numeral 27.1 del artículo 27 de la Ley de Contrataciones del Estado y el literal e) del artículo 100 de su Reglamento.

El total de estas contrataciones directas asciende a la suma de S/ 548,227.14, el detalle de dichas contrataciones es el siguiente:

El Importe del Contrato corresponde a una sola presentación, a todo costo, conforme se lee en las Bases Administrativas de las Contrataciones Directas.

El Programa de Eventos de la delegación peruana se encuentra publicado en la Web de la FIL 2021 en la siguiente dirección electrónica: https://www.fil.com.mx/prog/resultados.asp?r=3&idsr=2&f=0&e=2021

A la FIL 2021 acudirán 255 expositores y 600 autores de 46 países, además se contará con la asistencia de importantes representantes de la industria del libro, la academia, la cultura, del pensamiento y de la ciencia.

El salón de espectáculos de la FIL 2021 puede albergar hasta 830 personas sentadas.

Editor

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »