compras-estatales

MEF transfiere S/. 4.2 millones a Foncodes para compra de vestuario militar a mypes

MEF transfiere S/. 4.2 millones a Foncodes para compra de vestuario militar a mypes

transfieren310El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) autorizó hoy jueves la transferencia de cuatro millones 274, 863 nuevos soles a favor del Fondo de Cooperación para el Desarrollo Social (Foncodes) para financiar la compra de vestuario militar a las micro y pequeñas empresas (mypes).

Los recursos de la transferencia de partidas no podrán ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos a su objetivo.

Dicho monto corresponde a la partida en el Presupuesto del Sector Público para el Año Fiscal 2013 y que corresponde al presupuesto del Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social (Midis), de acuerdo a un decreto supremo del MEF publicado hoy.

La mencionada partida está destinada al financiamiento de la adquisición de vestuario para el personal de tropa del Servicio Militar del Ejército del Perú, a través de Núcleos Ejecutores.

Según la parte considerativa de la resolución, Foncodes tiene la facultad de gestionar a través de la modalidad de Núcleo Ejecutor las adquisiciones a las micro y pequeñas empresas (mypes) la adquisición y distribución, entre otros, de vestuario para el Ministerio de Defensa.

La transferencia de dicho monto se efectuará dentro de un plazo de cinco días calendario, que serán contados a partir de la entrada en vigencia del referido decreto supremo. (Andina)

Fuente La República

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »