compras-estatales

Minedu construye colegio en Áncash mediante Obras por Impuestos

Minedu construye colegio en Áncash mediante Obras por Impuestos

Con una inversión de 13 millones de soles y mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, esta semana se inició la construcción del nuevo local de la Institución Educativa Nº 86567-San Juan de Pararín, en la localidad de Rinconada, distrito de Pararín, provincia de Recuay, en la región Áncash.

La ejecución del proyecto, a cargo de la Compañía Minera Antamina, comprende el costo de elaboración del expediente técnico, la construcción de áreas académicas, administrativas y de esparcimiento, así como la provisión de mobiliario y equipamiento para 103 estudiantes de primaria y secundaria.

Este proyecto, el quinto que inicia el Ministerio de Educación (Minedu) mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, tiene un plazo de ejecución de 9 meses y un mes adicional para el proceso de recepción de los trabajos.

Este proyecto es parte del esfuerzo que viene desarrollando el Ministerio de Educación, con el apoyo del sector privado, para contribuir al cierre de brechas en la infraestructura educativa en el país.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »