compras-estatales

Nueva gestión edilicia de Casma devuelve una compactadora

Nueva gestión edilicia de Casma devuelve una compactadora

El pleno de concejo de Casma decidió resolver el contrato y devolver un camión compactador valorizado en 589,700 soles, el mismo que fue recepcionado por gestión anterior.

La nueva administración edilicia tomó esta determinación ante los evidentes problemas en el proceso de selección y las notorias deficiencias en el vehículo. El burgomaestre casmeño, Luis Alarcón, anunció acciones legales contra su antecesor y exfuncionarios ediles.

El asesor externo de la comuna casmeña, Roger Reyes García, informó al pleno que al no cumplir con las características exigibles en la contratación y anteponiendo el interés público, la municipalidad decidió resolver el contrato suscrito con la empresa en octubre del año pasado. También se informó que no hubo desembolso de dinero por esta compra.

Asimismo, el Órgano de Control Interno (OCI) observó una serie de deficiencias que concluyen en un corto ciclo de vida de la mencionada maquinaria.

Este vehículo compactador fue adquirido en los últimos meses de la exgestión de Jhosept Pérez para el mejoramiento del servicio de recojo de basura en la ciudad.

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »