compras-estatales

OSCE tiene la disposición de colaborar con investigación del caso Odebrecht

OSCE tiene la disposición de colaborar con investigación del caso Odebrecht

La presidenta del Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE), Ana Teresa Revilla, sostuvo hoy que tiene toda la disposición de colaborar con las investigaciones a la constructora Odebrecht y otras empresas brasileñas.

Durante su presentación ante la comisión parlamentaria que investiga ese asunto, descartó tajantemente haber recibido algún soborno por parte de dichas compañías.

“Niego categóricamente haber recibido yo, o algún familiar, alguna dádiva o dinero, o haber trabajado en esas empresas. Yo he venido acá con el afán de colaborar y dar toda la información porque me parece este es un daño a nuestro país”, subrayó.

Previamente la titular de la OSCE expresó su molestia ante una pregunta de la congresista fujimorista Karina Beteta, quien le consultó si había sido sobornada por alguna empresa brasileña.

 “Me parece muy ofensiva la primera pregunta de la congresista. Puedo atender todas las preguntas que deseen, me las puedan hacer llegar por escrito y se las presentaré por escrito. No tendría más que participar acá (…)”.

La titular de la OSCE recalcó que es una funcionaria pública con experiencia en varios gobiernos y entidades y que siempre ha trabajado con rectitud.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »