compras-estatales

Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza

Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva contra el alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza

El Poder Judicial dictó 18 meses de prisión preventiva para el alcalde de Carabayllo, Marcos Lorenzo Espinoza Ortiz, sindicado como el presunto líder de la organización criminal ‘Los Elegantes del Cono Norte’, acusado por el presunto delito de organización criminal, colusión agravada y peculado.

El Quinto Juzgado de Investigación Preparatoria de la CSJ Lima Norte, quien dicto la medida de prisión preventiva contra el alcalde de Carabayllo, Espinoza Ortiz, Ricardo Vallejos y Juan Carlos Yaro, investigados por el delito de organización criminal, colusión agravada y otros.

El juez Wilmer Quispe Umasi también declaró fundado el requerimiento de prisión preventiva por el plazo de 9 meses contra Oswaldo Anyosa Chuchon, investigado por el delito de colusión agravada en agravio del Estado.

El pasado 25 de agosto, alrededor de las 5:30 de la madrugada, efectivos de la SUAT, agentes de la Diviac y un pool de fiscales de la Fiscalía Anticorrupción de Funcionario, llegaron hasta el domicilio del alcalde de Carabayllo, Marcos Espinoza Ortiz, quien es señalado como el supuesto líder de la organización criminal ‘Los Elegantes del Cono Norte’.

Fuente Caretas

 

 

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »