compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 17 marzo, 2024 10:45 pm
  • Perú

Estudio de Posibilidades que ofrece el Mercado

estudio_de_mercadoEn concordancia con lo establecido en el artículo 12º del D.S. Nº 184-2008-EF – Reglamento de la Ley de Contrataciones del Estado, efectuamos los Estudios de Posibilidades que Ofrece el Mercado de sus contrataciones, a fin de determinar el Valor referencial de los Procesos de Selección a convocar.

El Informe Final Incluye el Proyecto de Resumen Ejecutivo a ser publicado en el SEACE, el análisis de las diversas Fuentes empleadas y los cuadros comparativos que sirvieron para deterninar el Valor Referencial del Proceso.

De igual manera se presentarán  las recomendaciones con las modificaciones o mejoras a los Términos de referencia y Requerimientos Técnicos Mínimos, elaborados por el área usuaria de la entidad, con el fin de permitir la más amplia y plural participación de eventuales postores a fin de que su contratación se realice en las mejores condiciones de Oportunidad, calidad y precio.

Para el desarrollo de esta actividad se emplearán, de ser el caso, Fuentes de Información distintas a las cotizaciones de Proveedores, a fin de que puedan ser contrastadas con la Información obtenida a través de las cotizaciones de proveedores.

Importantes Entidades del Sector Público Nacional vienen gozando de los beneficios de este Servicio logrando significativos ahorros en Horas hombre y uso de recursos de la entidad.

Solicite mayor información a informes@comprasestatales.org

Translate »