compras-estatales

San Román: proveedores de la obra de las PTAR exigen el pago de más de dos millones de soles

San Román: proveedores de la obra de las PTAR exigen el pago de más de dos millones de soles

80 proveedores de la obra de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales (PTAR) Titicaca exigen el pago de sus deudas, que ascienden a más de dos millones de soles, ellos realizan diversas protestas y demandas pese al compromiso del pago de la deuda.

Según los denunciantes la sub contratista en este caso la Operadora Ecológica del Titicaca (Opeti), terceriza los servicios a la Empresa Ademinsa que ejecutó los trabajos desde el mes de abril de este año, pero esta empresa ahora está cerrando sus oficinas y viene perjudicando a los proveedores de maquinarias, materiales de obra y personal, a los cuales les adeuda.

Según indicaron, los encargados de la Empresa Ademinsa serían; Antony Vilchez y Dario Carbajal, quienes ahora desaparecieron, ya que no se presentan a la oficina y apagaron sus celulares, pero aparece otro trabajador que no quiso identificarse que aduce ser representante de la empresa, pero no estableció ninguna fecha para pagar las deudas a los proveedores de la PTAR Titicaca.

En relación al tema, diversos dirigentes demandan que la empresa pueda acelerar el trabajo en los diversos frentes que se realizan en la provincia de San Román.

Fuente Pachamama Radio

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »