compras-estatales
  • 18 marzo, 2024
  • Actualizado: 18 marzo, 2024 10:41 pm
  • Perú

Procesos Sancionadores

consultoria6PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS SANCIONADORES

Atendemos Procedimientos Administrativos de imposición de sanciones por inhabilitación temporal o definitiva para contratar con el Estado, y tramitamos ante el Tribunal de Contrataciones del Estado su legítima defensa ya sea en primera instancia o vía Recurso de Reconsideración, nuestra amplia experiencia y conocimientos de sus derechos nos permiten garantizar altas probabilidades de éxito. De ser necesario se tramitará la Defensa ante el Poder Judicial.

Disponemos del más completo archivo de Resoluciones emitidas por el Tribunal de Contrataciones y Adquisiciones del Estado, y de un Potente Software que nos permite analizar sistemática y oportunamente la abundante jurisprudencia existente para cada caso a fin de que los documentos de su defensa se encuentren  debidamente fundamentada.

Si desea una demostración de nuestro Software envíenos un correo a asesoria@comprasestatales.org Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , indicando la jurisprudencia que necesita y a vuelta de correo le será enviada en un plazo no mayor de 24 horas de recibida su solicitud

Translate »