compras-estatales

Se inició tercera etapa de selección de proveedores de alimentos para consumo humano

Se inició tercera etapa de selección de proveedores de alimentos para consumo humano

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) inició la tercera etapa del procedimiento de selección de proveedores para el Catálogo Electrónico de alimentos para consumo humano.

Los interesados en participar, cuentan con plazo de registro y presentación de ofertas hasta el 28 de febrero del 2021.

Esta tercera y última etapa corresponde al Acuerdo Marco IM-CE-2020-18, que considera productos en las categorías de fideos, azúcar, lenteja, frijol, aceite vegetal, arroz pilado y productos pesqueros enlatados.

Una vez culminada la tercera etapa del procedimiento de selección de los proveedores, sus ofertas se encontrarán disponibles en la plataforma de Perú Compras (www.perucompras.gob.pe), a través de la cual las entidades públicas podrán adquirir los productos y cubrir sus necesidades.

Pueden participar distribuidores autorizados, dueños o representantes de marca y proveedores interesados, que cuenten con Registro Único de Contribuyentes (RUC) e inscripción vigente en el Registro Nacional de Proveedores (RNP), asociado al RUC.

Además de no encontrarse en el registro de proveedores inhabilitados para contratar con el Estado ni suspendido para contratar con el Estado, entre otros requisitos detallados en el procedimiento de selección (https://bit.ly/NuevosCEAM).

Mediante los Catálogos Electrónicos, las entidades públicas pueden gestionar rápidamente la contratación de bienes y servicios. Esta herramienta funciona como una tienda virtual donde los proveedores ofertan sus productos las 24 horas los 365 días del año.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »