compras-estatales

Transfieren 8 millones del Foncomun a la comuna de Piura

Transfieren 8 millones del Foncomun a la comuna de Piura

El alcalde de Piura, Oscar Miranda, anunció que el día miércoles por la tarde el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) realizó la transferencia del Fondo de Compensación Municipal (Foncomun).

“Ya todos los problemas que teníamos en puntos financieros ya han sido cubiertos, pues ha llegado alrededor de 8 millones de soles, lo cual nos permite iniciar el año 2017 con mayor seguridad en cuanto al punto financiero”, expresó el burgomaestre, tras participar en la exposición del Informe de la Comisión Regional Anticorrupción, en el Poder Judicial.

Oscar Miranda, alcalde de Piura, manifestó que dicho presupuesto permitirá salir del déficit financiero por el que está atravesando la comuna.

“Íbamos a terminar con déficit de 6 millones 500 mil soles, así que con esto ya está cubierto”, acotó.

En cuanto a los pagos de los trabajadores municipales, refirió que se realizarían en su totalidad antes de culminar el año.

Por otro lado, acerca de la denuncia ante los medios realizada por el regidor Miguel Cueva sobre el mal uso de los bienes, declaró que vienen realizando las investigaciones correspondientes

Fuente Diario Correo

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »