compras-estatales

VMT comprará 25 camionetas de serenazgo y 26 compactadoras

VMT comprará 25 camionetas de serenazgo y 26 compactadoras

Con el objetivo de optimizar el servicio de limpieza pública y seguridad ciudadana en Villa María del Triunfo, el municipio de dicha jurisdicción anunció que comprará 26 camiones compactadoras de residuos sólidos y 25 camionetas 4×2 que permitirá fortificar el patrullaje integrado en las siete zonas del distrito.

El problema de limpieza pública e inseguridad ciudadana en Villa María del Triunfo ha perdurado por muchos años sin ninguna solución, pero en pocos meses de trabajo de la nueva gestión se ha dado pasos claros de cambio, que se verá reforzado con la nueva flota de compactadoras y camionetas de seguridad para una población de más de 600,000 habitantes.

El alcalde Eloy Chávez ha manifestado su voluntad de transformar el distrito en el menor tiempo posible.

“En pocos meses de trabajo se compró maquinarias para construir pistas, ahora se vienen las nuevas compactadoras y camionetas que tanto esperó el vecino. Ahora ya es una realidad”, expresó.

En la actualidad, esta comuna cuenta solo con seis compactadoras y dos camiones que recogen los residuos sólidos de uno de los distritos más grandes de Lima, así como con tres camionetas de serenazgo para la seguridad ciudadana, área que se verá reforzada con estas próximas adquisiciones.

Fuente Andina

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Translate »